Noticias

Asamblea ordinaria de junio y Asamblea territorial de PREMAAT

Estimados colegiados,

Por medio de la presente circular, ponemos en vuestro conocimiento que durante el mes de junio, se celebrarán en el colegio la asamblea ordinaria de junio y la asamblea territorial de PREMAAT.

Como cada año en estas fechas, nuestros estatutos obligan a celebrar la asamblea ordinaria del segundo trimestre, que este año se celebrará el 15 de junio de 2016. Como ya sabéis en esta asamblea, se presentan los resultados del año 2015 para su aprobación, lo que incluye las cuentas anuales del Colegio, Labartec SLU, GEPRESE SLU y la Fundación Aedificat. La primera convocatoria es a las 19:30 horas y la segunda es a las 20:00 horas. Próximamente se remitirá el Orden de Día.

Finalmente, el próximo martes, 14 de junio de 2015 se celebrará en el salón de actos del edificio de la calle Federico García Lorca, la reunión de la asamblea territorial de PREMAAT, teniendo disponibles todos los mutualistas la documentación de la asamblea en la página web de PREMAAT y en su correo electrónico. La convocatoria es a las 18 horas.

Juan Salvador Iriarte
Gerente

 




Contacto

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca
Teléfono: 971452461
Fax: 971283414
Site: www.coaatmca.com
Email: colegio@coaatmca.com
Dirección: Calle Federico García Lorca, 10 (07014)